Cronicas de Ardnede – Boceto para Tapa de libro.

Boceto Digital, para la tapa del libro: “Cronicas de Ardnede” de Rafael Antonio Ortiz…

Boceto Digita "Cronicas de Ardnede" de Rafael Antonio Ortiz.

Boceto Digital “Cronicas de Ardnede” de Rafael Antonio Ortiz.

 

Acá les dejo un pequeño adelanto del libro:

Diego Mauricio Moyano, un joven de veinte años que sueña cumplir su rol como astronauta. Digo cumplir su rol, porque su madre pasó por un procedimiento para alterarlo cuando lo llevaba en su vientre. Esas alteraciones, a principios del siglo XXII, le dieron, junto a otros que pasaron por lo mismo, varias ventajas genéticas para explorar nuevos mundos descubiertos a lo largo de la galaxia.

Así comienza su historia, la cual dará un giro totalmente inesperado cuando, por un accidente del destino, se ve trasladado de los suyos por un espacio de tiempo de quince mil millones de años, sin saberse si es el pasado o el futuro.

En esta nueva época, se encontrará con que todos los seres mitológicos, forman parte del ecosistema de este mundo que es la Tierra, pero una tierra totalmente cambiada con otra fauna y flora.

Mas, a pesar de todo, aquí es esperado, pues ya sabían de su llegada, así estaba predicho en la profecía.

En este nuevo tiempo, encontrará un propósito, nuevos amigos y hasta el amor. Aquí encontrará un nuevo hogar, donde aprenderá a amarlo, lo único que se le opone a esto, es la lucha que debe enfrentar contra un enemigo de este nuevo mundo.

¿Será capaz de salir victorioso? ¿Podrá derrotar este adversario? O sucumbirá a las fauces del “Orgdenón”.

Seremos testigos de cómo aprende idiomas foráneos, de hacerse amigo de criaturas que la mayoría teme y desprecia, de aprender todos los oficios para rematar en el de mago. Y de salir airoso de situaciones escabrosas.

Todo eso y mucho más, en estas aventuras de este viajero del tiempo accidental que tratará de acomodarse lo mejor posible a su nueva situación.

 

Próximamente se viene la presentación del libro!!